Aeroyoga para quienes aman volar
El Aeroyoga es un sistema artístico de trabajo en ingravidez inspirado en el yoga tradicional y fusionado con conceptos ancestrales de trabajo en suspensión.
El método Aeroyoga unifica conceptos del Hatha Yoga, Pilates, filosofía del movimiento, danza, relajación y gimnasia.
Esto convierte al Aeroyoga en un sistema de movimiento conceptual que potencia el trabajo a nivel físico y emocional, trabajando de manera holística todo el ser y utilizando como plataforma un columpio especial.
En Aeroyoga se utiliza un columpio de tela suave al tacto y extra resistente, anclado fuertemente al techo, que permite realizar todas las posturas de Aeroyoga y Aeropilates, ajustándose a la condición física del usuario.
En Aeroyoga es un método perfecto para todo tipo de personas, es un método no excluyente que se adapta a deportistas de élite, amantes del yoga, expertos en Pilates, centros de rehabilitación, tercera edad, gimnasios y mucho más.
El Yoga Aéreo o Aeroyoga tiene diferentes nombres en el mundo: Fly High Yoga Aeroyoga, Aero Yoga, Yoga Swing, Antigravity yoga, Yoga Hammock o Flying yoga.
Se trata de una modalidad del yoga, en la que se incluyen una serie de asanas que se realizan sobre una hamaca, un arnés o trapecio colgado del techo.
Beneficios de Aeroyoga
- Fortalece y tonifica el cuerpo Favoreciendo la elasticidad muscular, la movilidad articular, y el estiramiento de la columna.
- Mejora del sistema circulatorio y los sistemas nervioso, locomotor y linfático por lo que es un excelente trabajo antienvejecimiento.
- Es Anti-estrés: Relajante, te brinda elasticidad, moldea el cuerpo, reduce las varices y la celulitis y proporciona una deliciosa diversión sobre el columpio.